imagen_eco80gel Eco 80 Gel

Eco 80 gel está compuesto de ácidos húmicos, provenientes de Leonardita, procesados para la aplicación a través de los sistemas de riego, con un tamaño de partícula que pasa a través de los sistemas más sofisticados de riego, sin riesgo de taponamiento.

Ver Ficha Técnica
imagen_eco80liquido Eco 80 Líquido

Enmienda en base a ácidos húmicos (húmicos y fúlvicos), provenientes de Leonardita, mejora características físico, químico y biológicas del suelo.

Ver Ficha Técnica
imagen_eco80polvo Eco 80 Polvo

Eco 80 Polvo está compuesto de ácidos húmicos, provenientes de Leonardita, cuyo origen son las minas de Dakota del Norte en USA, de bosques sepultados hace 300 millones de años. Son ácidos húmicos altamente concentrados y de alta calidad, pues poseen una capacidad de intercambio catiónico entre 500 a 600 miliequivalentes/100 gr. Se aplican planta a planta sobre la superficie del suelo.

Ver Ficha Técnica
imagen_ecocalcio Eco Calcio

Enmienda cálcica para mejorar suelos arcillosos, ácidos, con alta salinidad o conductividad.

Ver Ficha Técnica
imagen_tecnobac348 Tecnobac 348

Tecnobac 348 es un mix de 9 cepas de microorganismos benéficos de hongos, bacterias y actynomicetes. Especialmente diseñado para atacar inóculo de las enfermedades que están presentes en los suelos en Chile, incluyendo nematodos.

Ver Ficha Técnica